Foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» hola soy nuevo
Lun Abr 06, 2015 3:19 am por principe ahadi

» Hola soy nueva
Dom Oct 05, 2014 6:43 am por Tiilandy La Leona Blanca

» Hola! Soy Nueva, Me Llamo Tiilandy
Dom Oct 05, 2014 6:42 am por Tiilandy La Leona Blanca

» ¿Dónde estas Libertad?(fan Fic)
Vie Ene 24, 2014 11:35 pm por Gonking

» Hola Manada
Dom Ene 19, 2014 10:16 am por Gonking

» Pero Todo cambió cuando la nación del fuego atacó
Vie Ene 17, 2014 6:48 am por karely

» Busqueda de reyes/reinas
Vie Ene 03, 2014 2:26 pm por Nya

» Los cuatro reinos (inicio de la trama del foro)
Mar Dic 31, 2013 7:47 am por Gonking

» Perfil de Sofia
Mar Dic 31, 2013 6:59 am por Nya

Afiliaciones
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jun 22, 2013 4:16 pm.

Guía de reinos, rangos, etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de reinos, rangos, etc

Mensaje por Gonking el Lun Dic 16, 2013 10:40 am

Reinos:
En la zona este hay cuatro reinos, Pridelands, Outlands, Tierras desérticas y el monte Kilimanjaro. Cada personaje debe pertenecer a uno de estos reinos y cuando su ficha sea aceptada se le añadirá al usuario el color y el banner de su respectivo reino. En cada reino puede haber como máximo un rey, una reina, un/a lider de caza, tres leones cazadores y siete habitantes normales. Cualquier residente de un reino se puede volver contra su líder y retarlo a un duelo el cual será moderado por un miembro capacitado del STAFF. También están permitidas las invasiones, es decir, un reino puede invadir otro reino y ponerlo bajo su mando.
Otro rango es el de renegado, un renegado es alguien que ha abandonado su reino o ha sido exiliado (por los motivos que sean) y están destinados a vagar por otros reinos sin poder regresar a su casa. Se pueden crear clanes de renegados con los objetivos que se deseen al igual que también se puede conquistar tierras no habitadas o uno de los cuatro reinos.


Rangos primarios:
Rey/reina: Gobernante de un reino que posee autoridad sobre todos los leones que vivan en el. Pueden dar objetivos a todos los habitantes de su reino.
Consejero del rey: Son el segundo al mando después del rey. Son los encargados de informarse sobre todo lo que ocurre en el reino y dar esta información al gobernante. Solo puede haber 1 por reino.
Lider de caza: Es el león/leona encargado de las provisiones y las fuerzas militares de un reino. Estos tienen autoridad sobre los leones cazadores y a su vez actúan bajo las ordenes de los reyes. Solo puede haber 2 por reino y deben tener como mi.imo el rango veterano.
Cazadores: Los leones cazadores son los encargados de mantener a los habitantes del reino bien provistos de comida y a la vez son los que defienden al reino y a sus habitantes en caso de ataque, en otras palabras, son las fuerzas militares y económicas de un reino.
Leones/as: Estos son habitantes del reino encargados de hacer algunos favores para el como por ejemplo viajes a otras regiones en busca de objetos.
Leones/as renegados: Son leones (sin importar el rango) que han abandonado su reino y son por lo tanto enemigos de este. Al renegar suelen grabarse una marca para hacer saber a los demás que ya no son fieles a su reino. La marca y el lugar donde se lleva deben ser indicados en el perfil.


Rangos secundaios:
Está claro que a parte de los rangos rey/reina y líder de caza no todos los leones y cazadores tienen la misma experiencia. Por eso  los leones están divididos en tres categorías: Aprendiz, experimentado y veterano.


Todos comenzarán por el rango aprendiz, a excepción de los reyes que ya serán veteranos al comenzar (en caso de comenzar como tales). Al comenzar se deberá elegir entre león o león cazador. Al llegar a experimentado ambos podrán dirigir  pequeños grupos de leones aprendices para cumplir arlgunos objetivos para el reino.
Para subir de nivel los leones cazadores tendrán que superar una prueba de iniciación (algo así como Kiara) mientras que los leones solo tendrán que haber cumplido un número determinado de objetivos.

P.D.: Los reyes/reinas tendrán siempre el rango secundario veterano y por consiguiente todas sus ventajas.

PRONTO SE AÑADIRÁ MAS INFORMACIÓN

_________________________________________________



Gonking
Admin
Admin

Rango primario :
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Localización : En la roca del clan, descansando.

Ver perfil de usuario http://el-legado-de-ahadi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.